NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

NOSOTROS

Roland H es una empresa metalúrgica argentina con más de 40 años de trayectoria.

Cuya actividad principal radica en la fabricación y comercialización de Maquinaria Agrícola especializada en el mantenimiento de espacios verdes.

Cuenta con varios puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho de latinoamérica, con todas las comodidades para sus clientes.

La Empresa tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes, brindándoles un servicio y atención de alta calidad dejando conformes en todo lo que el cliente pretenda y en todo lo que la empresa pueda proporcionarle.

 

ACTIVIDAD

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola especializada para mantenimiento de espacios verdes. Cumplimos 42 años en el mercado americano con nuestro objetivo puesto en la calidad y diferenciación.

Por ello, hemos logrado posicionar nuestros productos en la industria nacional, llevándolos a competir y triunfar en países latinoamericanos, consiguiendo un gran prestigio y reconocimiento de la marca.

Todo esto ha conducido a que hoy en día nuestros productos sean reconocidos con el eslogan de "Carne 'e Perro", siendo este la representación de nobleza y robustez.
 

Nuestra empresa


NUESTRA EMPRESA